Deportes

“Lamparita” volverá a alumbrar con el Nuevo Lota Schwager

Por: Diario Concepción 13 de Junio 2018
Fotografía: Archivo | Diario Concepción

Hace unos días se llevó a cabo la primera asamblea general de la naciente Corporación de Fútbol “El Nuevo Lota Schwager”, instancia en donde se organizaron los proyectos del club de cara al segundo semestre de 2018, donde destacan actividades como el campeonato comunal de empresas y de entidades públicas, para los meses de junio y julio.

En la ocasión, los asistentes distribuyeron sus funciones para completar lo que será la base del Club Deportes Lota Schwager, tal como explicó Jairo Castro, el presidente de la recién creada corporación.

“Nuestra idea es fomentar el deporte en la comuna y acercar a la gente a la institución”, manifestó el mandamás, quien recalcó que el proceso que comienza se caracterizará por la transparencia y la responsabilidad de sus miembros.

Asimismo, Roberto Careaga, gerente de Marketing del club, manifestó que “estamos llamando a que sean parte de la corporación, para que la organización sea potente ante cualquier eventualidad. Es decir, una corporación fuerte, hecha y protagonizada por la gente. El nuevo Lota Schwager tiene las puertas abiertas para todos quienes quieran construir con entusiasmo y responsabilidad el futuro de club”, destacó el directivo.

Etiquetas