Deportes

Programa hípico martes 12 de junio

Por: Diario Concepción 11 de Junio 2018
Fotografía: Enrique Molina N.

Un incremento significativo de los ejemplares que ingresaron a mediocamino en las últimas semanas, en especial de dos años, provocaron que nuevamente se disputen diez competencias. La principal es en homenaje al “Instituto Nacional de Deportes” condicional sobre el kilómetro para tres años ganadores. Trabajos destacados: De Oro (21,95-P), Nayader (22,08-P), Los Perlas (46,36), Perversita (34,09), Miyake (34,60).

“PISTA BARROSA”. A pesar de la persistente lluvia, sin inconvenientes se desarrolló la última jornada hípica. La cancha penquista una vez más respondió y demostró ser una de las mejores superficies para el accionar de los caballos de carreras. Flin Flay con José Moya ganó sin problemas la competencia inicial.

Foto | Enrique Molina N.

“FOTOGRAFÍA INOLVIDABLE”. El “Pinino Chávez” corrió en la década del setenta y su hijo Luis, actual propietario de FS de carreras, lo homenajeó bautizando su stud con el “apodo” del fallecido jinete. Con Mettmann celebra el primer triunfo de esta casaquilla, junto a su hijo Franco, el preparador Juan R. Bernal y amigos.

Foto | Enrique Molina N.

“LA UNIÓN HACE LA FUERZA”. El jinete Gustavo Vera y el preparador Gerardo Melo como “dupla” visitaron en dos oportunidades la pelousse. Ganaron con Gata Salvaje un handicap de 1300 metros y con El Corchete – en la fotografía – como favorito en la 8ª competencia.

Etiquetas