Deportes

Programa hípico martes 5 de junio

Por: Diario Concepción 04 de Junio 2018
Fotografía: Contexto | Enrique Molina N.

Con la disputa de la 3ª carrera, prueba estelar de la tarde, el Club Hípico de Concepción festejará los 22 años de la comuna de Chiguayante. El resto de las competencias llevarán nombres alusivos a los principales sectores y localidades de este municipio. Este martes se desarrollarán nueve competencias iniciándose la reunión hípica a las 17:15 horas.

LUIS PÉREZ “Es de primera”

Con la victoria del potrillo El Pinturita, este aprendiz completó sesenta triunfos por lo cual pasa a ser jinete profesional. Su campaña ganadora se inició en 25 de octubre del año 2016 con Vyctorino. Este año obtuvo el 33% del total de sus victorias y logró un promedio de casi 3 carreras mensuales desde que consiguió la patente de jinete.

“Una pasión familiar”

Una linda jornada vivió en stud “Tres Reyes” al visitar en dos oportunidades la pelousse penquista. Ganaron con Camp Lotus y Vivir En Paz. Con esta última, vemos a Osvaldo Gaete, propietario de esta casaquilla tradicional en Mediocamino, junto a su Osvaldo posando muy alegres, por los $23,20 pagados a ganador.

Etiquetas