Deportes

Deportes Concepción quiere mantener el dominio en Collao ante Hualqui

Por: Ignacio Abad Parraguez 03 de Junio 2018
Fotografía: Lukas Jara M.

Con el objetivo de seguir en la parte alta de la tabla y mantener el invicto de local, Deportes Concepción recibirá hoy a República Independiente de Hualqui por la novena fecha del Torneo de Tercera B.

Los dirigidos por Esteban “Chino” González vienen de superar a Deportes Lota por 2-1 en el Estadio Federico Schwager e igualaron en unidades (17) a Comunal Cabrero, el flamante puntero del campeonato.

Sin embargo, los leones no se confían, ya que este domingo enfrentarán a un rival que marcha cuarto en la tabla con 15 puntos y con el que han sumado roce en la primera edición del Hexagonal del Bío Bío.

“Es un rival difícil, tiene hartos goles a favor y está metido en la parte alta de la tabla junto a nosotros. Creo que será un lindo espectáculo para la gente”, adelantó el portero y capitán del “León de Collao”, Ángelo Giolito.

Por su parte, Ignacio Hermosilla, delantero de los morados, precisó que Hualqui “es un buen rival. Lo conozco de cerca y sé que será difícil, como todos los otros elencos que hemos enfrentado en este campeonato. Pero creo que en base a trabajo y a plantearnos bien en la cancha los podemos superar. Tenemos que aguantarlos y estar muy concentrados”.

El compromiso de esta tarde será bastante especial para el ariete que suma siete dianas con la camiseta morada, ya que se medirá ante el equipo que le permitió destacar durante la temporada pasada.

“Será un encuentro de emociones encontradas, porque allá me trataron muy bien y es difícil olvidar esos buenos momentos. Fue una bonita experiencia y un lindo lugar, pero hoy le debo respeto a la gente del Conce, quienes se han portado muy bien conmigo. Por eso me la voy a jugar todo este partido para terminar con un triunfo”, cerró el atacante.

Etiquetas