Deportes

Fernández Vial va por su primera victoria

Por: Ignacio Abad Parraguez 20 de Mayo 2018
Fotografía: Lukas Jara M.

En Fernández Vial saben que no han estado a la altura de las expectativas en su retorno al profesionalismo. Por ello, los dirigidos por Cristian Molins se han fijado como objetivo mejorar su rendimiento en Segunda División y este domingo harán todo lo posible para celebrar su primer triunfo en la competencia frente a Colchagua.

Luego del agónico empate a un gol ante Independiente de Cauquenes, el “Almirante” intensificó los trabajos para llegar poder marcar diferencias en el gramado del Estadio Jorge Silva de San Fernando e iniciar su periplo por la senda de los buenos resultados.

“Ha sido una semana bastante intensa, donde sólo hemos pensado en Colchagua. Todavía seguimos adaptándonos a la metodología del profesor, pero lo hemos hecho de la mejor manera, ya que todos estamos muy motivados para hacer un buen partido y traernos los tres puntos”, indicó el central Milton Poblete.

En relación al rival, el zaguero adelantó que “es un equipo bastante difícil, que está arriba de nosotros en la tabla y que juega en una cancha pesada de pasto natural. Vamos a tener que estar bien concentrados para sacar un buen resultado”.

Poblete, además, reconoció que la victoria es fundamental para no complicar su participación en la competencia. “A pesar que es un torneo largo, todos los rivales están jugando bien y son difíciles. De no ganar, se nos complicará el panorama; por eso esperamos conseguir los tres puntos”, cerró el defensor.

Para el compromiso de esta tarde, el cuadro aurinegro formará con Jiménez; Améstica, Durán, Poblete y Muñoz; Asken, Zúñiga y Díaz; Alfaro, Retamal y Castillo.

Etiquetas