Deportes

Deportes Concepción sumó de a tres en Villarrica

Por: Ignacio Abad Parraguez 22 de Abril 2018
Fotografía: Gentileza CSD Concepción.

Nuevamente acompañado por muchos hinchas, Deportes Concepción logró su primer triunfo como visitante en Tercera B, tras derrotar por 3-1 a Pilmahue.

En el inicio, los morados tuvieron las primeras chances con Cerda y Hermosilla, y casi abre la cuenta al cierre del primer tiempo, con un remate de Jara que el meta Torralbo desvió al córner.

En el reinicio, Pilmahue tuvo un cabezazo en el travesaño, pero el “León” golpeó más fuerte: a los 56’ Francisco Yáñez puso el 1-0. Poco tardó en llegar el segundo, cuando el mismo Yáñez pivoteó de gran forma y anotó Hermosilla. El local pudo descontar a los 66’, pero Giolito detuvo un penal. Sin embargo, a los 69’ acortó las cifras a través de Ronaldo Correa.

De ahí en adelante, Pilmahue se generó opciones para empatar, pero de contra los lilas marcaron el tercero vía Yáñez, quien se fue expulsado por doble amarilla tras sacarse la camiseta en el festejo.

Con este resultado, Deportes Concepción llegó a los 7 puntos en la tabla de la Zona Sur. En la próxima fecha, recibirá a Chimbarongo.

Etiquetas