Deportes

Colodyr Talcahuano celebrará sus 69 años

Por: Carlos Campos 18 de Abril 2018
Fotografía: Gentileza Colodyr.

Con la presentación masiva de todos sus talleres de actividad física, el Consejo Local de Deportes y Recreación de Talcahuano (Colodyr) celebrará este viernes su cumpleaños número 69.

Durante la actividad, que tendrá lugar desde las 18:00 horas en el gimnasio Municipal Perales, se realizará una presentación de talleres de yoga, cheerleader, spinning, aeróbica, baile entretenido, gimnasia rítmica y step, para culminar la jornada con un masivo de zumba, a cargo del team de profesores de Colodyr.

Fundado un 21 de abril de 1949, el Consejo Local de Deportes y Recreación de la comuna puerto, nació con la misión de desarrollar entre sus asociados la práctica y fomento del deporte, y la recreación en general, proyectándola hacia la comunidad de Talcahuano, para lo cual desarrolla constantemente diversas actividades masivas, siendo las más representativas el circuito de corridas que lleva a cabo anualmente (triatlón, Corrida Mes del Mar, Fiestas Patrias y Corrida Nocturna).

La organización hizo una invitación a todos los vecinos del puerto a asistir y participar de la instancia que será gratuita, una fiesta del deporte que por espacio de tres horas, se tomará el sector de Villa Perales. Paralelamente, se informará de la amplia parrilla de talleres gratuitos, que Colodyr junto al municipio tiene a disposición de sus habitantes.

Etiquetas