Deportes

Naval presentó su nueva camiseta con la que busca el renacimiento del club

Por: Daniela Salgado 22 de Marzo 2018
Fotografía: Mario Salgado Naval

Con la consigna “Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar”, Naval de Talcahuano presentó en la sede del club las nuevas camisetas que incluye la de este año y una conmemorativa de 1983, que fue el ciclo de una de las mejores campañas del elenco chorero.

Si bien el club no participará del torneo nacional durante el año a causa de la suspensión por el no pago de imposiciones, la iniciativa busca generar recursos, con la venta de las camisetas y la incorporación de nuevos socios, y así  dejar atrás el difícil periodo de endeudamiento.

“Estamos viviendo un momento histórico de limpieza en Naval. Estaremos un año sin participar, pero tenemos que mantenernos vivos, a través de actividades para el hincha, los niños, las mujeres”, detalló Cristián Ferrada, presidente del Club Social.

Además de la nueva camiseta, a la que denominaron renacimiento, se ocupó la instancia para homenajear a Mario Salgado, último capitán del equipo y quien vistió los colores de los navalinos en 104 partidos. Es por eso que al jugador se le confeccionó un ejemplar único que estampada su rostro y el 104 en el pecho con letras doradas.

Ante la distinción, el ex delantero del ancla, Mario Salgado comentó que “siempre estoy pendiente de Naval porque soy hincha del club desde niño y no hincha de la boca para afuera. Naval me ayudó en mi sueño, que era jugar en mi equipo de siempre, y yo también estoy dispuesto a ayudarlo. Por eso, me emocionó tanto recibir esta camiseta, con mi cara y tantos detalles. Es un gesto que me llega”.

Para los interesados en obtener la nueva camiseta, ésta está disponible en la sede del club y en la tienda Combazo Sport, ubicada en Rengo 1014. Su valor es de $25 mil.

Gentileza Naval de Talcahuano| Facebook

Gentileza Naval de Talcahuano |Facebook

Etiquetas