Deportes

Deportes Concepción disputará amistoso con Linares

Por: Ignacio Abad Parraguez 18 de Marzo 2018
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Lilas tendrán su primer apronte tras ratificación de la Anfa.

Deportes Concepción quiere ponerle broche de oro a una de sus semanas más alegres cuando hoy  se  mida ante Deportes Linares, en el Estadio Tucapel Bustamante.

Cabe recordar que este miércoles el cuadro lila recibió el visto bueno de la Anfa y ratificó su participación en el torneo de la Tercera B. Por ende, este amistoso será trascendental, ya que permitirá que los jóvenes valores del plantel sumen roce de cara a la “Noche Lila” del próximo sábado 24 de marzo (ante Iberia) y la primera fecha del certamen que se desarrollará en la segunda semana de abril.

“Este duelo es parte de la planificación que hemos desarrollado desde que nos hicimos cargo del primer equipo; es una oportunidad para probar diferentes sistemas. Pero hay que aclarar que, aunque sea un amistoso, lo tomaremos con mucha seriedad y haremos todo lo posible para conseguir un triunfo”, adelantó Esteban “Chino” González, entrenador del León de Collao.

El histórico lateral de los morados confesó que este equipo también tendrá algunas de las características que exhibió como jugador activo. “Soy nacido y criado futbolísticamente en Nonguén, y por lo mismo espero que mis jugadores destaquen por su despliegue físico, por su buen pie y su compromiso con la camiseta.  Quiero que los laterales pasen mucho, sobre todo en Collao y que seamos un equipo agresivo”, cerró el DT.

Etiquetas