Deportes

Programa hípico martes 13 de marzo

Por: Diario Concepción 12 de Marzo 2018
Fotografía: Enrique Molina

Debido a los últimos resabios de la influenza equina, Mediocamino nuevamente sólo pudo programar siete carreras. Mayoritariamente son de índice 1, donde los ejemplares con partida número 7 han ganado en un 29%, los del cajón 4 y 8 un 12%y los que han salido por la 2 y la 9 un 9%. Otras informaciones estadísticas las pueden encontrar en www.hipicatotal.cl.

GRAN PEGASO “4 consecutivas”

El pensionista de Alberto Pinochet recibió la “Araucaria de Oro” tras conseguir la cuarta victoria en línea. El corredor del Rosario Del Alamo, al ganar el premio Asproc, pasa a ser un nuevo nombre a considerar en las carreras de velocidad de primera serie. Aprovechó los 49 kilos que cargaba con Manuel Guerrero, se impuso por medio cuerpo a El Comodín y completó la trifecta Gran Tata.

MAROLE “a $32.60”

El mejor dividendo de la tarde entregó en defensor de la chaquetilla del stud Juan De Turquía. Está al cuidado de Raúl Venegas, y fue piloteado por el aprendiz Lennart P. Silva. Es recibido tras ganar la quinta carrera del jueves pasado por su propietario, Mario Vargas Gutiérrez.

Enrique Molina

NELSON FIGUEROA “con Doblona”

El líder de los jinetes consiguió dos puntos más para la estadística del año 2018. Se impuso con La Puntita en la tercera carrera y con El Mediocre en la sexta competencia. Se fotografía con este último junto a su propietario, Néstor Patricio Saavedra del stud Paradise. Lamentablemente, Nelson no podrá defender su condición de puntero este martes, ya que fue castigado por la Junta de Comisarios por una reunión por contratiempos provocados a otro competidor.

Enrique Molina

Etiquetas