Deportes

Lota Schwager jugará en Tercera A mientras que Deportes Lota hará lo suyo en Tercera B

Por: Paulo Inostroza 10 de Marzo 2018
Fotografía: Raphael Sierra P.

Al cierre de esta edición, D. Concepción seguía sin confirmar dónde jugará: puede ser Tercera A o B.

Corrió el rumor de que Lota Schwager podría quedarse fuera de toda la competencia y la dirigencia, rápidamente, salió al paso aclarando la situación. En un comunicado de prensa  explicaron que “el malentendido surgió por un inconveniente desde la Anfp, en donde el certificado de descenso de Lota Schwager no fue enviado a Anfa en el plazo correspondiente”.

Inmediatamente, agregan que “Anfa nos contactó para decirnos que nos esperaba para regularizar la situación. Nuestros directivos y abogados ya están trabajando sobre este tema en Santiago. Por lo tanto, Lota Schwager quedó pendiente en la lista de participantes en Tercera A hasta que los certificados sean enviados correctamente. En ningún caso quedamos eliminados de todas las competencias”. Así, tajante.

Mientras tanto, Deportes Lota oficializó su ingreso a la Tercera División B. A no confundirse, que es te equipo no tiene nada que ver con la “Lamparita” que hoy administra la familia Castro. Este nuevo Lota, que arrancará en Tercera B, está presidido por Julio Leyton, quien expresó que “nuestros jugadores darán la vida por entregar una alegría para nuestra querida comuna. Seremos el club de temer de esta división”.

 

Etiquetas