Deportes

Club Llacolén retornó con medallas de Regata Internacional de la Vendimia en Mendoza

Por: Samuel Esparza 08 de Marzo 2018
Fotografía: Llacolen

Una destacada actuación tuvieron los representantes sampedrinos en la 72ª versión de la Regata de la Vendimia, disputada en Mendoza, de donde retornaron con dos oros, cinco platas y cuatro bronces, además de un tercer puesto en el bote combinado con remeras chilenas.

Fueron, justamente, las mujeres quienes más brillaron en la prueba disputada en el lago del Parque General San Martín. Fue el caso de Isidora Reyes, quien se colgó oro en el Single Junior, al igual que el Cuádruple Menores A, de Antonia Zanetta, Claudia Recaball, Karin Donoso y Thiare Stuardo.

Las platas, en tanto, fueron para Maite Silva, en Single Menores B; Martina Torrico y Thiare Stuardo, en Doble Novicio Damas; Antonia Zanetta e Isidora Reyes, en el Doble Junior, y la propia Antonia Zanetta junto a Karin Donoso, Claudia Recaball y Renate Schirmer, en el 4x Damas Junior.

Los bronces, por su parte, recayeron en Antonia Zanetta (Single Libre) además de Daniela Alarcón y Martina Torrico (Doble Menores B).

Además, parte de las jóvenes del equipo sampedrino conformaron el Ocho con Timonel Femenino, en la que junto a remeras del CDE Inger y Sausalito, fueron bronce tras Regatas Mendoza y Regatas Buenos Aires.

Ellos no desentonaron

En el caso de los varones, destacaron los botes colectivos gracias al tercer puesto del Cuádruple Junior, conformado por Matías Cárcamo, Cristian Rodríguez, Julio y Diego Pérez.

Junto a ellos, consiguió bronce el Ocho con Timonel Menores A, de Bruno Bertoni, Martín Álvarez, Vicente Barría, Joaquín Pedraza, Nahuel Reyes, Amador Riquelme, Leopoldo Schulz y Andrés Vilches, a cargo del timonel Matías Cárcamo.

Por último, la plata masculina recayó en el Ocho con Timonel Junior de Diego y Julio Pérez, Matías Cárcamo, Agustín Donoso, Bruno Bertoni, Nahuel Reyes, Cristian Rodríguez y Arturo Einersen junto a Alfredo Schalschi como timonel.

Etiquetas