Deportes

José Bizama de Huachipato: “No estuvimos al nivel de los juegos anteriores”

Por: Diario Concepción 20 de Febrero 2018
Fotografía: Agencia UNO

Hay quienes maquillan las derrotas y otros prefieren ser autocríticos, y sacar lecciones para ir mejorando. En esa vereda se encuentra este Huachipato, que el fin de semana cayó 1-2 en casa de O’Higgins. El defensor José Bizama reconoció que “son el equipo que más nos ha complicado porque te presionan arriba y se generaron hartas ocasiones de gol. Eso lo reconocemos”. El zurdo Nicolás Oroz marcó dos veces enfrentando a Carlos Lampe y sentenció el resultado.

El lateral del acero apuntó que “no estuvimos al nivel de los juegos anteriores, porque veníamos haciendo buenos partidos. Nos costó. De todas formas, siento que Huachipato se ha visto bien en este inicio de campeonato y hemos sabido suplir a jugadores importantes, como Merlo y Soteldo. No tanto por individualidades, sino que trabajando en equipo para que sus partidas pasen desapercibidas. También, hay un cuerpo técnico nuevo que está trabajando bien su idea de juego”.

Pereyra en defensa y el panameño Torres junto al venezolano Caraballo son titulares en este nuevo Huachipato que suma 4 puntos, pero desperdició la posibilidad de quedar segundo. El cuadro de Nicolás Larcamón es uno de los equipos más anotadores del torneo con 6 dianas, al igual que Colo Colo, la “U” y el líder Universidad Católica. El sábado recibirán a la UdeC.

“Sabemos que ellos están complicados en la tabla y no han podido ganar. Por eso mismo, van a salir con todo y serán peligrosos. Si revisas el plantel, tienen muy buenos jugadores, aunque hasta ahora no se les han dado las cosas. Los clásicos son partidos distintos y no hay que confiarse por lo que muestra la tabla. Será un bonito partido”, señaló Bizama.

Etiquetas