Deportes

Arturo Fernández Vial sumó a tres nuevos refuerzos

Por: Samuel Esparza 09 de Febrero 2018
Fotografía: Diario Concepción

Próximamente se definirían los nuevos puestos que necesita Fuertes para la “operación ascenso”.

A ritmo firme siguen trabajando en Arturo Fernández Vial, de cara a su apronte 2018 en la Segunda División Profesional. Luego del golpe que significó la contratación de Esteban “Bichi” Fuertes como nuevo entrenador, en la tienda aurinegra aseguraron prontamente las incorporaciones de Alex Díaz (desde Deportes Rengo) y Miguel Jiménez (Iberia), además de la renovación de Cegy Durán y Milton Poblete.

Jugadores a los que se unieron tres nombres en las últimas horas: Mitchell Lagos, Juan Zúñiga y Matías Améstica, quienes ya se incorporaron al plantel aurinegro.

En todas las zonas

Mitchell Lagos (21 años) es delantero y llega desde Tomás Greig, donde fue goleador del equipo con 12 tantos. El ariete, que registra paso por las juveniles de O’Higgins de Rancagua, se mostró feliz de arribar a la “Maquinita”.

“Es un paso muy importante y grande. Cuando supe que ya estaba todo listo, me puse muy contento ya que el Vial es uno de los grandes, sino el más grande de la división”, expresó Lagos.

Juan Zuñiga (21) es volante mixto y proviene de Deportes Rengo, aunque hizo sus inferiores en O’Higgins, donde incluso debutó en el primer equipo. “Fernández Vial es una propuesta muy importante. Un gran club por su gente, su hinchada, creo que es muy lindo jugar ahí”, comentó tras su llegada.

Finalmente, Matías Améstica (20), es lateral y realizó todas sus inferiores en Ñublense, donde también jugó en el primer equipo  en el torneo nacional y Copa Chile. “Es una bonita oportunidad de jugar en un club como Fernández Vial, equipo que tiene mucha historia. Llego con la expectativa de ascender a Primera B”, indicó.

Etiquetas