Deportes

Martín Scheib lució en Track Day de Cabrero

Por: Diario Concepción 07 de Febrero 2018
Fotografía: Gentileza Martín Scheib.

Tras sus títulos nacionales, corre en España donde en 2017 fue 5° del Torneo de Velocidad.

Con una muy buena convocatoria de pilotos de velocidad y público asistente, se desarrolló el primer Track Day By Kawasaki en el Autódromo Municipal de Cabrero.

El evento comprendió metodologías teórica y práctica. La primera (desarrollada en el súper domo mecano de AxP instalado exclusivamente para la instancia), contempló tres ejes centrales: trazada, posición y frenada, mientras que la práctica consistió en mostrar y guiar al grupo dentro de la pista, mostrando las mencionadas posturas.

A cargo del evento estuvo el joven piloto Martín Scheib, quien logró captar la atención y el interés de apasionados de las dos ruedas de Concepción, Los Ángeles, Chillán, Santiago y Coronel. Lo que se complementó con múltiples actividades para el público presente, donde el mayor interés se centró en los test drive (prueba de motos), de los últimos modelos de las marcas Kawasaki y Motorrad, que los asistentes pudieron disfrutar durante la jornada.

Todos contentos

Satisfechos con la instancia se mostraron los deportistas participantes, tal como comentó el destacado piloto coronelino, Fabián Valdés. “Martín y su equipo fueron un siete, muy amables y atentos, preocupados en todo momento de cada uno de nosotros. Así que espero que se sigan haciendo eventos como éste, porque además aprendimos bastante”.

Lo propio manifestó el chillanejo Rodolfo Hermosilla, actual campeón de la categoría 150 cc del CRV Bío Bío. “Se aprendió mucho y lo pasamos muy bien. Estoy muy conforme y destaco el gran conocimiento de Martín, que entendía muy bien las preguntas y las respondía mejor”, sentenció.

Etiquetas