Deportes

Semana clave para la incorporación de nuevos jugadores al plantel vialino

Por: Diario Concepción 05 de Febrero 2018
Fotografía: Nicolás Martínez R.

Los días polémicos parecen, por el momento, haber quedado atrás en Fernández Vial. Esteban “Bichi” Fuertes fue presentado en la banca aurinegra y ahora todo el esfuerzo se centra en la incorporación de jugadores para armar el plantel 2018.

“Estamos trabajando intercambiando información con Esteban (Fuertes) y viendo la posibilidad de cerrar casos en algunos puestos específicos”, comentó el gerente deportivo del club, Sergio Rebolledo, tras la incorporación de Alex Díaz y Miguel Jiménez, ambos provenientes de Deportes Rengo e Iberia de Los Ángeles. Sobre la opción de amarrar a más jugadores que en la última campaña jugaron en el “Almirante”, como los casos de Cegy Durán o Milton Poblete, que seguirán en Fernández Vial, el directivo agregó que “hay algunos que tendrán que ser evaluados por el cuerpo técnico. Las puertas están abiertas para los chicos”.

Semana clave

Sin presionarse ni fijarse plazos, la dirigencia espera sumar a dos o tres refuerzos de aquí al miércoles. La lista es amplia. “Hay interés de muchos jugadores de Segunda por jugar en el club, desde bastantes equipos, como Malleco Unido, San Antonio o Iberia”, complementó Rebolledo.

Con dos defensas, un volante y un arquero, aurinegros necesitan jugadores en todas las posiciones. La dirigencia no descarta repetir la fórmula del año pasado y sumar a importantes valores de Tercera que jugaron, por ejemplo, en Rengo o Colina.

Los nombres prioritarios están definidos tras diálogos entre dirigencia y el “Bichi” Fuertes, sólo resta llegar a buen puerto en las negociaciones con ellos durante estos días para que sean oficializados como nuevos jugadores de un club que espera apuntar alto este año.

Etiquetas