Deportes

Programa hípico martes 5 de septiembre

Por: Diario Concepción 04 de Septiembre 2017
Fotografía: Diario Concepción

Por Norman Yibaro Muñoz Duhalde

En paralelo al partido de Bolivia v/s Chile, se desarrollan las primeras competencias de la reunión de mediocamino. Una vez finalizado el fútbol, alrededor de las 19:10 horas, el atractivo hípico estará dado por los 1400 metros del clásico condicional “Luis Hinrichs Olivares”, donde Hermosa Flor buscará la Triple Corona Promesas Del Sur y poder adjudicarse el bono adicional de $6.000.000 si es la vencedora del primer circuito generacional de la temporada.

Mayakovsky “Padrillo Destacado”

Sus hijos, Soy Gringo y Felimon le permiten a este reproductor acumular 26 triunfos y ser el más ganador de lo que va corrido del año. Observamos al primero de ellos, el corredor de Joan Amaya llegando a la meta conducido por Gustavo Aros y ganando por 9 cuerpos. En la jornada de mañana, Hermosa Flor, la mejor representante de este semental, será la principal atracción en la arena penquista.

Gustavo Vera “Sigue Puntero”

El martes pasado, “el pim” ganó cuatro de las nueve carreras disputadas. Ya suma 46 triunfos y saca nueve de ventaja a sus perseguidores. Se impuso por 10 cuerpos ¼ con la debutante Noche De Aquellas, en la 2ª competencia con Franca Victoria se fotografió en los 4 años perdedores, continuó ganando con Gran Miguelina en la 4ª carrera y cerró su producción en el mejor handicap de la tarde, con Teotepec. Lo vemos sobre éste último siendo recibido por su co-propietario don Daniel Sánchez y su hija Isadora Monserrat, muy felices por obtener “Araucaria de Plata” tras conseguir el tercer éxito consecutivo.

Etiquetas