Deportes

Arturo Fernández Vial: El “Inmortal” va por un nuevo triunfo de local ante Limache

Por: Ignacio Abad Parraguez 06 de Agosto 2017
Fotografía: Raphael Sierra P.

Quiere mantener el liderato en casa y con su gente. Arturo Fernández Vial iniciará su participación en la segunda etapa del Campeonato de Tercera División A ante Deportes Limache, este domingo a las 15:30 hrs en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Los dirigidos por Felipe Cornejo finalizaron la primera rueda del certamen como punteros, sumando un total de 28 unidades en 14 partidos jugados. Sin embargo, General Velásquez, su escolta en la tabla de posiciones, ostenta la misma cantidad de puntos con un gol menos de diferencia. Por lo mismo, el objetivo de hoy es sumar de a tres con un diferencia que permita aumentar la distancia con el elenco capitalino.

“Nosotros enfrentamos a Limache en nuestro debut por el campeonato (triunfo aurinegro por 3-0, en calidad de visita) y sabemos cuáles son sus características de juego, pues hemos analizado sus partidos. Nos hemos preparado bastante para conseguir un nuevo triunfo, así que esperamos que podamos mostrar todo lo trabajado en nuestra cancha”, adelantó Nicolás Barrera, delantero del “Inmortal”.

Las entradas para este encuentro tienen un valor de $2.000 para socios y $3.000 para público general.

La apuesta, desde la dirigencia vialina, es que la hinchada asista en familia para teñir de amarillo y negro la celebración del “Día del niño” en el reducto de Avenida Collao.

Etiquetas