Deportes

Naval: Que Vallenar pague los platos rotos

Por: Diario Concepción 05 de Agosto 2017
Fotografía: Romilio Pasmiño G.

Recuperarse en casa es el objetivo de Naval de Talcahuano esta tarde, cuando a partir de las 16:00 horas reciba a Vallenar en el EstadioEl Morro, por la segunda fecha del Torneo de Transición de la Segunda División.

El cuadro portuario viene de dos semanas complicadas en lo administrativo, problemas que lo tuvieron a punto de no disputar el torneo de la tercera divisional en jerarquía del fútbol nacional, y que luego terminaron pasando la cuenta dentro de la cancha.

Sin embargo, en el cuadro delAncla esperan esta tarde poder reivindicarse de la caída del pasado miércoles en el debut, cuando fueron derrotados por Independiente de Cauquenes por la cuenta mínima, debido al tanto anotado por Luis González.

“En Cauquenes en todo momento intentamos jugar. Ese es el camino. Si seguimos así, seguramente llegarán los resultados”, señaló Matt Lagos.

Su rival, en tanto, viene de vencer en condición de local a Colchagua por 2-1, con tantos de dos ex navalinos, como son Diego Cuéllar e Ismael Almendares. Llegarán hasta Talcahuano con el conocimiento que les da su paso por los portuarios de la cancha sintética de ElMorro, y esperan transformar esa victoria en una racha positiva.

Etiquetas