Deportes

Ankalef disputa 2ª fecha de la Liga Sur

Por: Samuel Esparza 01 de Julio 2017
Fotografía: Club Ankalef

El torneo parte hoy a las 13 horas con modalidad libre. El domingo inicia a las 8:30 con modalidad freedance.

El prestigioso Club de Patinaje Artístico Ankalef inicia hoy una nueva ronda de competencias, con su participación en la Segunda Fecha de la Liga Sur, en el complejo deportivo Huachipato.

A la cita, del circuito organizado por la Federación Chilena de Hockey y Patinaje, asistirán los clubes Temuco; Devolvo (Chillán); Skatin Queen (Penco), y los choreros Huachipato, Rainbow y Ankalef. Además, se presentará el equipo santiaguino Estrellas sobre Ruedas, perteneciente a Liga Metropolitana, que cumplirá con una fecha requisito para la final nacional.

El equipo Ankalef dirá presente con 24 deportistas en modalidades libre, free dance y danza, en categorías Intermedio (2), Escuela (C, B, A) y Promoción. Este último es el nivel que antecede a la alta competencia, y la agrupación del puerto cuenta en este episodio 2017 de la Liga Sur con tres deportistas, de 12 a 17 años, que aspiran a esa clasificación para lo cual deben superar todas las etapas que propone esta ronda de competencias federadas.

Todos los frentes

Este mes también contempla compromisos en la alta competencia, como el Torneo Nacional Anual, que se realizará entre el 7 y el 9 de julio en Iquique. Ankalef irá con sus deportistas Alison Echeverría (16) y Joyce Araya (18), para medirse a los mejores exponentes en carrera deportiva de esta disciplina.

Asimismo, los dirigidos de Elena Ramírez estarán el 21, 22 y 23 de julio en la segunda de cuatro fechas de la Liga Deportiva Nacional, cuya organización en esta ocasión recayó en la U. de Chile y se desarrollará en Santiago.

Etiquetas