Deportes

Basket UdeC vs Huachipato: Ante un vecino quiere alargar su invicto

Por: Ricardo Cárcamo 24 de Junio 2017
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Campanil buscará esta noche otra victoria en la Libcentro B, en la Casa del Deporte. Por su parte, el CDA tendrá doble jornada en la Libcentro A.

Hasta el momento, un impecable rendimiento ha tenido la UdeC en la Libcentro B. El elenco auricielo solo sabe de victorias, sumando siete en igual número de partidos. Hoy, desde las 20 horas en la Casa del Deporte, buscará aumentar ese registro, cuando reciba al Club Deportivo Huachipato.
El elenco dirigido por Santiago Gómez viene de vencer categóricamente a Andino de Los Ángeles en calidad de visita. 95 a 50 fue el marcador final para sellar su séptima victoria del torneo, la tercera en condición de forastero.

Tras el duelo de esta noche, el Campanil cerrará la primera fase del campeonato ante los dos rivales más complicados que tiene en la Zona Sur. La próxima semana recibirá a Tinguiririca en San Fernando, mientras que el 8 de julio visitará a Español en Talca.

En la jornada de hoy por esta misma competencia, Estudiantes de San Pedro -que aún no sabe de victorias en el torneo- jugará ante Tinguiririca en San Fernando, desde las 20 horas en el Gimnasio Municipal de la localidad. Por su parte, Andino de Los Ángeles, que marcha segundo en la Zona Sur, visitará a Español en Talca también desde las 20 horas, en duelo que se llevará a cabo en el Gimnasio Regional de la comuna.

Alemán en Libcentro A

El Deportivo Alemán, único representante local en esta competición, tendrá una doble jornada en condición de forastero. Hoy, a las 20 horas, se medirá con Brisas en Santiago, y mañana hará lo propio con Liceo Curicó, en duelo que está programado para las 12.30 horas en el gimnasio Abraham Milad.

Los germanos se ubican actualmente en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, con marca de tres ganados y cuatro perdidos.

Etiquetas