Deportes

Troncos va por su primer título de la temporada

Por: Ricardo Cárcamo 03 de Junio 2017
Fotografía: Raphael Sierra P.

Elenco forestal se medirá, desde las 15.30 horas, ante Rucamanque en Tineo Park.

Una oportunidad para lograr una nueva corona, y también de sumar minutos de cara a su gran desafío de la temporada: la Liga NacionalADO. Hoy, desde las 15.30 horas en Tineo Park, Troncos recibirá a Rucamanque por la final de la liga Centro Sur de Rugby.

Daniel Jamett, capitán del elenco forestal, se refirió a cómo llegan a esta definición. “Estamos con muchas ganas, que sea un buen partido y sobre todo de jugar bien, más allá del resultado. Queremos quedar con la mejor sensación de cara al próximo fin de semana, para el debut en el campeonato nacional”.

De la preparación, señaló que “ha sido un poco distinta, considerando que hemos tenido varios enfermos por el frío. Por eso, quizás no fue la mejor semana en cuanto a entrenamientos producto de eso, pero en general bien, siguiendo la planificación de nuestro entrenador”.

El pronóstico del tiempo indica posibilidad de lluvia para la hora del encuentro. ¿Cómo influye este factor?Jamett aseguró que “la verdad no lo consideramos dentro de la planificación para este partido, la idea es hacer lo que venimos entrenando.Además, somos un plantel de experiencia, que sabe afrontar este tipo de situaciones y más aún en nuestra cancha”.

Al respecto, agregó que “pienso que será un partido normal. Lo bueno es que desde que arreglaron la cancha tiene un drenaje súper bueno, y no se generan pozas”.

De Rucamanque, comentó que “es un súper buen equipo, muy afiatado, llevan años jugando juntos. Sobre todo el primer tiempo creo que será muy duro, la lógica es que ellos se cansen por el ritmo, pero puede ser que al tratarse de una final aguanten mejor. De todas maneras, será un muy buen apretón para nosotros”.

Etiquetas