Deportes

Remo saboreó medallas en Regata Cotivel de Perú

Por: Diario Concepción 23 de Mayo 2017
Fotografía: Gentileza Español Inger

El evento de velocidad, único en Sudamérica, reunió a clubes de Perú, Argentina, Paraguay y Chile, marcando un récord de inscritos este año.

Con un 100% de efectividad regresó desde el distrito de la Punta, en Lima, el representativo de la Asociación Deportiva Regional de Remo del Bío Bío, que disputó la 48ª versión de la Regata Cotivel.
El evento de velocidad, único en Sudamérica, reunió a clubes de Perú, Argentina, Paraguay y Chile, marcando un récord de inscritos este año.

Entre ellos el equipo regional, donde sobresalió Camila Pérez, del Alemán, quien se colgó oro en Infantil A y bronce en Juvenil. Asimismo, Brahim Alvayay, quien repitió al ganar en Infantil A.
Lo propio hizo Andrés Retamal (Canottieri), vencedor en Master D y tercero en Master C, destacando además como el chileno que más veces compitió y ganó el evento.

Igual de positivo fue lo hecho por la Asociación Zonal Sur de Remo de Concepción, liderada por el CD Español Inger, que logró instalarse entre los mejores con cinco podios de un debutante equipo de ocho remeros de la cantera del club, a cargo del técnico Carlos Alarcón Iribarra.

Dos medallas de oro, a cargo de José Ossa y Catalina Casanova (Infantil); dos platas de Javier Concha e Ilian Polic (Infantil), además de un bronce conseguido por Javiera Ossa (Juvenil), fue su cosecha.

Etiquetas