Deportes

José Tiznado: "Confiamos mucho en los chiquillos de casa"

El ancla cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos ganando con tanto del siempre regular zaguero y con 8 titulares formados en el puerto.

Por: Diario Concepción 11 de Abril 2017
Fotografía: imagenPrincipal-5042.jpg

El ancla cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos ganando con tanto del siempre regular zaguero y con 8 titulares formados en el puerto.

 

Paulo Inostroza
paulo.inostroza@diarioconcepcion.cl

“Alguna vez descendimos, pero los de casa seguimos en el club y hoy nos sentimos importantes. Eso mismo está pasando hoy. Naval tiene buen futuro”, aseguró José Tiznado, capitán del ancla y autor del segundo tanto en el 2-0 sobre La Pintana. “Nunca he sido de muchos goles, pero ya llevo tres esta temporada. Como que me estoy destapando”, bromeó.

En el equipo titular había ocho jugadores formados en casa. Tiznado comentó que “Parra jugó por primera vez de titular y lo hizo muy bien contra un rival que tiene jugadores de mucha experiencia. Aguilera ha tomado confianza, Gatica ha andado bien y Toro ni hablar, él ya ha sumado más minutos y se nota. Confiamos mucho en los chiquillos de casa, que se han ganado un puesto”.

El triunfo llegó en un momento complicado para Naval. El portador de la jineta chorera expresó que “llevábamos cuatro partidos sin ganar, donde apenas habíamos conseguido un empate y lo necesitábamos porque una derrota significaba que nos pasara La Pintana y también Colchagua. Nos mantuvimos en el quinto lugar y, hay que ser realistas, es muy difícil que alcancemos a los punteros (Melipilla y Barnechea suman 50 unidades y Naval tiene 38), pero no podemos bajar de este lugar. Si somos regulares podemos subir algunos puestos y veremos adónde nos lleva eso. No sé… Recuerdo que un año Valdivia no tenía prácticamente ninguna posibilidad, empezó a sumar y terminó subiendo. Hay pensar en ganar cada semana y prepararnos también de buena forma para el torneo que viene. Tenemos una muy buena base”.

Etiquetas