Deportes

Ex promesa de Palestino prueba suerte en el acero

Con 21 años, Matías Ramírez es puntero derecho. Estará a prueba dos semanas en Huachipato.

Por: Diario Concepción 04 de Abril 2017
Fotografía: imagenPrincipal-5202.jpg

Con 21 años, Matías Ramírez es puntero derecho. Estará a prueba dos semanas en Huachipato.

En Huachipato comienzan a trabajar con miras al Torneo de Transición que se disputará en el segundo semestre de 2017, y en ese aspecto, buscan nombres de jugadores que cumplan con las características necesarias para integrar el plantel.

Por ello, el cuerpo técnico de los siderúrgicos tiene desde ayer y por dos semanas en modo de prueba, al ex jugador de Palestino y seleccionado nacional juvenil, Matías Ramírez, integrante de una gran camada de juveniles de Palestino que incluso obtuvo el título de la categoría menor.

El puntero derecho de 21 años fue adquirido por el Granada luego de una gran campaña con Palestino en la temporada 2013-2014, y tras un paso por el equipo B de la institución española, llega a pelear su oportunidad en el acero como jugador libre.

En Chile formó parte también del plantel de Everton que resultó campeón de la Primera B en la temporada 2015-2016, equipo al que fue cedido a préstamo justamente desde el Granada español.

“Matías encaja con el perfil de jugadores del club que queremos para el plantel. Es un jugador talentoso que quiere tener una segunda oportunidad en el fútbol”, comentó respecto a la opción de que el joven atacante se sume al plantel de Huachipato, el vicepresidente de la institución, Marcelo Pesce.

En el pasado, Matías Ramírez ya compartió camarín con integrantes del plantel siderúrgico como César Valenzuela, y se le vio en la zona de vestuarios del Estadio CAP – Acero tras el último triunfo que obtuvo el domingo el plantel de Huachipato sobre San Luis, interiorizándose del que puede ser su nuevo club a partir del segundo semestre del presente año.

 

Etiquetas