Deportes

¿Cómo se ve Fernández Vial a un mes del inicio de campeonato?

David Villarroel, defensa que este año retornó al club, analiza la "Maquinita".

Por: Diario Concepción 17 de Marzo 2017
Fotografía: imagenPrincipal-5673.jpg

David Villarroel, defensa que este año retornó al club, analiza la "Maquinita".

Paulo Inostroza
paulo.inostroza@diarioconcepcion.cl

Jugaron tres partidos amistosos, unos más informales que otros y probando mucha gente. De todas formas, da la sensación de que el técnico Felipe Cornejo tiene un once tipo definido y una idea de juego bastante clara. A un mes de iniciar el torneo, este es el presente ferroviario.

"Hemos empezado siempre con un equipo titular que considera mucha gente nueva, pero ya se ve una idea. Tenemos muy buen equipo y vamos a dar que hablar. Yo no vi al Naval de Cornejo, pero tengo claro que acá nos pide mucha agresividad, ir adelante, presionar en todas partes de la cancha. Ese es el Vial que va a pelear con Limache, Rengo y otros equipos que se han reforzado bien", sentenció el zaguero David Villarroel.

¿Y cómo ve la defensa que está armando Vial? El zurdo comentó que "hay gente que conoce bien el puesto, como Poblete, Cegy (Durán) y el ‘Pancho’ (Briones). Se ha armado un buen plantel y la idea es ir encantando luego a la gente para que empiecen a llegar como la campaña pasada. Yo tengo súper claro que el hincha del Vial es súper exigente y siempre quiere ganar. Así tiene que ser el hincha. Por eso, siempre les digo a otros jugadores que si puedes jugar en Vial, puedes hacerlo en cualquier parte. Aquí hay una presión linda y hay que demostrar partido a partido. Este fin de semana jugaremos un amistoso en Parral y el 25 tenemos la Noche Aurinegra contra la Universidad de Concepción. Ahí esperamos que llegue mucha gente".

Etiquetas