Deportes

Documental de Deportes Concepción también estará en pantallas de la capital

Recordemos que el documental muestra, en 45 minutos, la marcha del 9 de octubre, donde 7 mil hinchas morados llegaron al Ester Roa Rebolledo

Por: Diario Concepción 16 de Marzo 2017
Fotografía: imagenPrincipal-5698.jpg

Recordemos que el documental muestra, en 45 minutos, la marcha del 9 de octubre, donde 7 mil hinchas morados llegaron al Ester Roa Rebolledo

Paulo Inostroza
paulo.inostroza@diarioconcepcion.cl

 

La alta demanda en Concepción por ver el documental "Tu ciudad no te abandona" provocó que Cinemark tuviera que habilitar también una sala en Santiago para proyectarlo el 1 de abril, desde las 11 horas, en el portal Ñuñoa. Este sábado comenzará la venta de entradas y serán 150 boletos, con un valor de 3.500 pesos.

Con esta, son cinco las funciones confirmadas ya que el sábado 25 será el gran estreno en las pantallas penquistas del Mallplaza Trébol, donde se espera la presencia de 950 fanáticos de Deportes Concepción, con camisetas y banderas alusivas a su institución.

Recordemos que el documental muestra, en 45 minutos, la marcha del 9 de octubre, donde 7 mil hinchas morados llegaron al Ester Roa Rebolledo -muchos saliendo desde tribunales- para alentar a su equipo, aunque no había fútbol. La cancha estaba marcada, la pelota en el centro y la barra gritando, solo faltaba el fútbol. Un hecho inédito a nivel mundial.

Etiquetas