Deportes

UdeC y Naval se vestirán de corto pese a incendios

Seis juegos fueron suspendidos. Dos de ellos se jugarían en la Región del Bío Bío: uno en Los Ángeles y el otro en Lota.

Por: Diario Concepción 03 de Febrero 2017
Fotografía: imagenPrincipal-6617.jpg

Seis juegos fueron suspendidos. Dos de ellos se jugarían en la Región del Bío Bío: uno en Los Ángeles y el otro en Lota.

Algunos partidos se habían suspendido un día antes, como el caso de Huachipato visitando a Temuco, y varios estaban en veremos. De los cuatro equipos de nuestra zona, dos verán acción y los otros dos deberán esperar la reprogramación por parte de la Anfp.

Otro encuentro que era casi un hecho que no se jugaría, y así nomás sucedió, fue el que disputarían Lota Schwager y Deportes Vallenar en el Bernardino Luna. En la zona del Bío Bío es imposible la práctica de fútbol profesional con el escenario actual de incendios forestales y ocupación del contingente de seguridad local.

Pero hay dos que sí verán acción, según lo decidido ayer al mediodía.  La UdeC visitará el domingo a Palestino, en La Cisterna, desde las 17.30 horas, pese a la intención universitaria de que el juego se suspendiera.]
Mañana, en tanto, será momento para ver el debut de Patricio Almendra dirigiendo a Naval, luego de la salida del técnico Óscar Correa a comienzos de semana. Los choreros visitarán, desde las 19 horas, a Trasandino en Los Andes. El ancla comenzó perdiendo sus dos primeros juegos de 2017.

Curiosamente, el partido de mañana entre Ñublense y San Felipe se jugará igual, pese a que Chillán también ha reportado importantes focos de incendio. Otros duelos suspendidos desde Santiago fueron el choque entre Wanderers y O’Higgins en Valparaíso, el partido de Iberia versus Curicó en Los Ángeles y otros dos encuentros de la Segunda: La Pintana recibiendo a Barnechea e Independiente Cauquenes contra Colchagua.

Etiquetas