Deportes

Concurso exprés: "Diario Concepción te invita al “Desafío al Pino Huacho 2016”

La competencia se desarrollará este domingo 04 de diciembre, en los hermosos parajes del Fundo Pinares y Escuadrón

Por: Diario Concepción 30 de Noviembre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-845.jpg

La competencia se desarrollará este domingo 04 de diciembre, en los hermosos parajes del Fundo Pinares y Escuadrón.

La cuarta versión del "Desafio al Pino Huacho 2016" se llevará a cabo en los hermosos parajes del Fundo Pinares y Escuadrón, este domingo 04 de diciembre a las 10:00 am. La partida será en el helipuerto del Parque Jorge Alessandri.

Para la oportunidad Concepción Adventure XC, "Caxc" ha diseñado dos distancias de XCM:

– Una con dificultad técnica baja, para el Medio Desafío 30km aprox. y otra de dificultad media/alta, para el Desafío Completo 50km aprox. 

El circuito consta de caminos anchos y senderos, cruzando bosques característicos nativos del Sur de Chile, en los cuales podrás apreciar La Cascada Escondida, el sendero del Enano Valiente, la Araña y muchas sorprendentes variaciones de flora y fauna, además a la distancia el paisaje nos mostrara las comunas de Coronel y su gran costa con nuestro Océano Pacifico de fondo, las comunas ribereñas como Chiguayante, Hualpen, San Pedro de la Paz, Concepción y el gran Río Bío Bío, que nos identifica como Región.

Para concursar por tu kit de competencia, sólo debes comentar esta publicación y además compartirla de forma pública en tu muro de Facebook.

 

¡¡¡Sin lugar a dudas no te la puedes perder!!!

 

​​

 

 

 

 

Etiquetas