Deportes

UdeC será protagonista otra vez de la definición por el título

2-1 se impuso el Campanil a los celestes el torneo anterior. Los goles de González y Manríquez dejaron sin el título a O’Higgins.

Por: Diario Concepción 29 de Noviembre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-893.jpg

2-1 se impuso el Campanil a los celestes el torneo anterior. Los goles de González y Manríquez dejaron sin el título a O’Higgins. 

 

Muy lejos de los primeros lugares y sin estar peleando por clasificar a ninguna copa internacional, Universidad de Concepción será uno de los equipos que podría decidir al próximo campeón del Torneo de Apertura.

El domingo a las 17 horas en el Ester Roa Rebolledo, los dirigidos por Francisco Bozán recibirán a O’Higgins de Rancagua, equipo que con 23 unidades, se ubica tercero en la tabla a sólo dos puntos de los líderes, U. Católica y Deportes Iquique. 

Una tarea que no es nueva para los universitarios. El 30 de abril de este año, UdeC dejó con las manos vacías a los celestes en el mismísimo estadio El Teniente. Con golazos de Renato González y Fernando Manríquez, el Campanil venció a O’Higgins, equipo que tenía la primera opción para ser el campeón del torneo. La UC, que actualmente vuelve a pelear el título, aprovechó el triunfo de UdeC y tras vencer a Audax Italiano se quedó con el trofeo.

Necesitados por salir del fondo de la tabla, los auricielos enfrentarán motivados el primero de los últimos dos partidos del torneo. Una victoria es imperiosa para que el Campanil no termine colista el Apertura, torneo en el que no gana hace casi 3 meses.

 

Etiquetas