Deportes

Podio del cross country del Club Atlético Aves se armó con lotinos

1° Categoría Adulto Varones se ubicó el lotino Patricio Carrasco, mientras su hermano, Alejandro Carrasco, finalizó tercero.

Por: Diario Concepción 14 de Septiembre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-2940.jpg

1° Categoría Adulto Varones se ubicó el lotino Patricio Carrasco, mientras su hermano, Alejandro Carrasco, finalizó tercero. 

 

 

Con absoluto éxito se llevó a cabo en el Estadio Atlético Puchacay, el Campeonato de Cross Country por Invitación 2016 del Club del Atlético Aves de Talcahuano.

El certamen, auspiciado por el IND (a través de sus Escuelas EDI) y el municipio penquista, congregó a más de un centenar de deportistas pertenecientes a los principales clubes de la Región y el país, así como distintas asociaciones runners escolares y universitarias.

Entre ellos, el Club Juan Silva de Lota, que se quedó con el primer lugar por equipos. Entre sus principales figuras, destacaron Josefa Inostroza (Escuela Thompson Matthews E-701), ganadora categoría Pollitos (nacidos entre 2008 y 2010) en 650 Metros, y Anaís Fuentes (Escuela Centenario F-700), tercera en la serie Penecas (2006-2007) con 1.300 Metros corridos.

En Preparatoria (2004-2005) con 1.950 metros, las lotinas brillaron gracias a Catalina Hernández (Colegio Amanecer), Isabella Cuevas (Instituto Humanidades) y Maura Neira (I.H.), que aseguraron los tres primeros puestos. También resaltaron Inés Carrillo y Valentina Brito (T.M.), ganadoras en Cadete y Menores, respectivamente.

Etiquetas