Deportes

"Queremos clasificar lo antes posible"

Troncos marcha segundo en el "Top 8" y está a un paso de llegar a semifinales. Madereros no tendrán acción este fin de semana y la próxima fecha buscarán vencer al líder Cobs en Santiago.

Por: Diario Concepción 13 de Septiembre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-2982.jpg

Troncos marcha segundo en el "Top 8" y está a un paso de llegar a semifinales. Madereros no tendrán acción este fin de semana y la próxima fecha buscarán vencer al líder Cobs en Santiago. 

 

Carlos Ignacio Campos
Contacto@diarioconcepcion.cl

Felicidad, seguridad y confianza en ellos mismos. La gran campaña de Troncos esta temporada tiene a los dirigidos por el sudafricano Philip Kellerman a un paso de lograr el segundo objetivo del semestre. El primero, era clasificar al "Top 8" y, ya en esa instancia, la meta forestal ahora es una sola.

"No pensamos en nada más que no sea estar dentro de los cuatro mejores y ahí pelear el título. Para eso entrenamos todo el año", dijo Daniel Jamett.

El capitán agregó que "la mentalidad y gracia de Troncos es esa, que siempre buscamos ser campeones. Estamos muy metidos en eso.

Para meterse en aquella instancia, Troncos debe ganar uno de los dos partidos que le restan. El primero será ante Cobs y el último ante Old Reds, en Tineo Park. 

Por la revancha

En el último partido ante su próximo rival sufrió una abultada derrota: 49-18 cayó Troncos ante Cobs en la fase regular, por lo que viajarán a la capital con sed de revancha.

"Tenemos una espina clavada con ellos porque nos ganaron por mucha diferencia en la primera ronda. Iremos a Santiago a buscar la clasificación. No queremos esperar al próximo fin de semana", señaló Jamett.

Y la espera será larga, ya que habrá receso por fiestas patrias y el torneo volverá a la acción la próxima semana. "Este descanso nos vendrá muy bien. Vamos a recuperar lesionados y nos prepararemos con todo para llegar bien a las últimas fechas", cerró el capitán de Troncos.

De no obtener un triunfo la próxima semana en Santiago, Troncos recibirá después a Old Reds en Tineo Park, recinto donde es imbatible. Un panorama alentador.

 

Etiquetas