Deportes

Sin González ni Merlo el acero alista su duelo ante Colo Colo

1 mes fuera de las canchas estará aproximadamente el delantero de Huachipato, Carlos González.

Por: Diario Concepción 18 de Agosto 2016
Fotografía: imagenPrincipal-3690.jpg

1 mes fuera de las canchas estará aproximadamente el delantero de Huachipato, Carlos González.

 

 

Un desafío trascendental tendrá el joven equipo de Huachipato este fin de semana, cuando en condición de local se enfrenten al Colo Colo de Pablo Guede.

Y en este importante encuentro agendado para este domingo, el conjunto siderúrgico no podrá contar con dos de sus principales pilares en la oncena titular.

El primero en quedar descartado fue el defensor Omar Merlo, quien recibió una fecha de castigo por parte del tribunal de disciplina de la Anfp, tras su expulsión por segunda tarjeta amarilla en el pasado duelo ante Unión Española.

En tanto, a él se sumó la principal carta de gol de Huachipato, el paraguayo Carlos González, quien saliera lesionado en el entretiempo del duelo ante los hispanos.

Ayer el atacante guaraní se realizó los exámenes médicos, los que arrojaron un importante desgarro inguinal de casi 8 centímetros, lesión que lo tendrá alejado de las canchas por al menos un mes.

"Son bajas importantes porque primero no nos sobran los jugadores de experiencia y Omar ha sido el más regular de estos tres partidos, además del liderazgo que tiene en la cancha. Y lo de Carlos es también importante, porque lucha y estaba haciendo goles. Son características que nos harán falta", expresó el entrenador Miguel Ponce.

Etiquetas