Deportes

Llacolén y Español comparten goles

Los últimos triunfos del fin de semana ante Palestino y Brisas coronaron una fase regular soñada para la UdeC en condición de local: 12 victorias en igual cantidad de partidos disputados.

Por: Diario Concepción 25 de Julio 2016
Fotografía: imagenPrincipal-4342.jpg

La Copa de Campeones Interclubes reunió a las ramas senior, súper senior y todo competidor de Llacolén y Estadio Español.

 

No se había realizado nunca y la iniciativa prendió rápidamente. La Rama de Fútbol de Llacolén ideó una justa deportiva "contra" su similar del Estadio Español. Y el contra va entre comillas porque, más que todo, se trató de un evento de camaradería entre dos clubes históricos y el balance fue tan positivo que seguramente habrá revancha luego que el dueño de casa se impusiera en la jornada futbolera del sábado.

La actividad comenzó a las 15 horas en los Campos Deportivos Llacolén, con las series Súper Senior, donde se vio el partido más parejo de todos. Una brega que solo se decidió en los minutos finales, cuando Flamengo marcó el único gol que derrotó al representativo de Estadio Español. Cabe recordar que Flamengo, como todos los que jugaron por Llacolén, son campeones en el torneo interno y llevan nombres de equipos históricos del fútbol mundial.

Luego fue el turno de la serie Senior, donde Juventus y Estadio Español terminaron empatados en cero la primera fracción, luego quedaron igualados en uno y un penal desniveló las acciones en favor del local, que cerca del final conseguiría el 3-1.

Y en la serie Todo Competidor, el Milan demostró su tremendo poderío para imponerse 4-1 sobre su adversario del Español, pese a que la visita abrió tempranamente el marcador. El primer tiempo terminó empatado, pero en la segunda etapa llegó el destape rossonero para llevarse el juego.

Fueron 3 triunfos para los de Llacolén, pero sobre todo la prueba de que ambos clubes pueden unir fuerzas para realizar actividades juntos. El tercer tiempo también estuvo a la altura.
 

 

Etiquetas