Deportes

Festejó a lo grande sus 10 años de vida en Talcahuano

El joven escritor estuvo de paso por la ciudad, invitado por el programa "Diálogo en movimiento" del Consejo de Cultura. También habló de cómo ha cambiado la sociedad chilena, y del éxito de su opera prima, que podría transformarse en trilogía.

Por: Diario Concepción 25 de Julio 2016
Fotografía: imagenPrincipal-4349.jpg

El Club Cielo Tronador de Talcahuano, reunió a diversos equipos de la zona y celebró su décimo cumpleaños con un campeonato en La Tortuga.

 

El Club de Básquetbol Cultural y Social Cielo Tronador de Talcahuano, cumplió su décimo aniversario e invitó a todos a su casa a festejarlo como correspondía. En la ocasión, el club que lleva tal nombre por el gran guerrero mapuche "Talcahueño", festejó diez años en La Tortuga de Talcahuano realizando un campeonato que reunió a diversos equipos de la región.

Desde el jueves hasta el sábado recién pasado, las comunas de Hualqui, Chiguayante, Concepción, San Pedro, Lota y Cabrero, se enfrentaron en compromisos de distintas categorías.

Triunfadores

 

En categoría Sub 16, el primer lugar lo obtuvo Huachipato. La segunda ubicación fue para Cielo Tronador, el tercer puesto para Fénix de Cabrero y el cuarto lugar lo obtuvo Hualqui. En damas, Cielo Tronador fue el gran vencedor. Fénix de Cabrero fue el segundo, mientras que Polvorius de Lota y Talcahuano lograron el tercer y cuarto puesto, respectivamente. En Sub 19 varones, Huachipato logró el primer lugar. Básquetbol Penco fue el segundo, tercero se ubicó Cielo Tronador y Polvorius de Lota logró la cuarta ubicación en aquella categoría. La Selección de San Pedro obtuvo el primer lugar en Sub 23, seguido de Montreal de Concepción, Cielo Tronador y Llacolén. 

En la categoría de Honor, Cielo Tronador logró el primer puesto, segundo fue Legends de Talcahuano, mientras que Polvorius de Lota y Papeles Bío Bío fueron terceros y cuartos, respectivamente.

Etiquetas