Deportes

Old John’s se alista para un partido decisivo en liga nacional

El beneficio, de $65 mil, está dirigido a alumnos y alumnas de establecimientos educacionales técnico profesionales y busca apoyar la finalización de sus estudios.

Por: Diario Concepción 21 de Julio 2016
Fotografía: imagenPrincipal-4473.jpg

Ingleses se ubican en el tercer lugar del grupo A, y dependen de sí mismos para clasificar al "Top 8". Su técnico Dalivor Franulic aseguró que "es una final para nosotros". 

 

Ricardo Cárcamo Ulloa
ricardo.carcamo@diarioconcepcion.cl

Un partido donde se juega su futuro en la liga nacional de rugby. Así encara Old John’s su duelo frente a Pwcc, que se jugará este sábado desde las 15.40 horas en el Country Club La Reina. Tras el fin de semana, donde los ingleses tuvieron fecha libre, quedaron en tercer lugar del Grupo A, por lo que siguen dependiendo de sí mismos para meterse en el "Top 8" de la competencia.

Su técnico Dalivor Franulic aseguró que "es una final para nosotros. Seguimos vivos en la tabla de posiciones, estamos terceros y clasificar depende de nosotros mismos. Así hemos tomado este desafío, el equipo trabajó bien la semana pasada, tuvo descanso sábado y domingo y ya el lunes retomamos los entrenamientos".

Al frente tendrán un equipo duro, que viene de ganar su último partido, pero que ha tenido un desempeño bastante irregular en el torneo. "Es el actual campeón de Chile, un elenco que ha trabajado bien. Es un desafío complicado, pero tenemos la convicción que podemos ganar, si no ni siquiera competiríamos. Estamos trabajando para eso, recuperamos algunos jugadores importantes, se suma Ernesto Ugarte que viene de Australia, así que esperamos ratificar el nivel que se ha alcanzado pero que no hemos podido consolidar con resultados". 

Sobre las claves que podrían marcar el partido, el entrenador indicó que "debemos tener una defensa dura, y poder consolidar la obtención para tener un ritmo de juego importante". 
 

Etiquetas