
La oferta considera artes visuales, musicales y escénicas, específicamente danza y teatro.
La venidera temporada de talleres regulares de otoño de Balmaceda Arte Joven, sede Biobío, ofrece alternativas para jóvenes con interés en cuatro disciplinas artísticas.
Así ya se encuentran disponibles las inscripciones para participar en uno de los cursos regulares presenciales disponibles en las áreas de artes visuales, musicales y escénicas, específicamente danza y teatro. Las clases comienzan la semana del lunes 21 de abril.
Para los interesados se deben registrar en la sede de BAJ Biobío, ubicada en Colo Colo 1855, hasta este miércoles 16 de abril en el horario de atención (11:00 a 13.00 o 15:00 a 19:00 horas). La inscripción tiene un costo de $2.000 (único pago).
Específicamente, el taller de música lleva por nombre “Creación de décimas y cuecas”, impartido por Antu Cabrera; “Baila contigo y conmigo”, dictado por David Dinamarca; “Terapia creativa del corte stencil”, que tiene como docente a Gabriela Ferrada; y “Teatro de sombras”, impartido por Nicolás Ruíz.
Para conocer más detalles de horarios y requisitos para para cada taller, a través del sitio web balmacedartejoven.cl.