Cultura y Espectáculos

Cantante Luis Jara llega con su show “Lating Swing” al escenario del Teatro UdeC

Por: Diario Concepción 03 de Julio 2024
Fotografía: cedida Sono

Luego de partir hace unos días su gira “Lating Swing Tour”en la capital, ahora es el turno de regiones de emocionarse y disfrutar con este show. El cantante nacional Luis Jara llegará este 21 de julio -21.00 horas- al escenario del Teatro UdeC para mostrando su más reciente producción-“Lating Swing”-, la cual contempla reversiones de algunos populares temas en este estilo musical y que despliega en vivo con 25 músicos en escena.

Entre los temas que mostrará el artista están “No tengo dinero”, original de Juan Gabriel y que fue el primer sencillo de esta nueva placa. A ella se suma “Invéntame” de Marco Antonio Solís, la que fue estrenada hace menos de un mes y también ha sumado la aprobación del público, lo que se ha visto reflejado en las miles de escuchas contabilizadas hasta la fecha, acumulando miles de reproducciones en plataformas.

El disco contiene también otros temas reversionados y que por cierto serán parte de la puesta en escena en vivo durante el tour como son “Tu falta de querer” de Mon Laferte, “A rodar mi vida”, de Fito Páez y “Volare” de Domenico Modugno, entre otras.

El álbum “Lating Swing” cuenta con la producción musical de Humberto Gatica, uno de los productores musicales más importantes del mundo y que ostenta ocho Grammys internacionales y cinco Latin Grammys, con artistas como Michael Jackson, Chicago, Celine Dion, Alejandro Sanz y La Ley, entre otros.

Las entradas para Luis Jara en el Teatro UdeC presentando este último disco están disponibles por sistema Puntoticket con valores de 25 mil pesos Balcón, 30 mil pesos Silver, 40 mil pesos Golden, 50 mil pesos VIP, y 70 mil pesos Diamante.

Etiquetas