La banda angelina con componentes capitalinos, The Slow Voyage, acaba de liberar su homónimo tercer álbum. Siete canciones que en su recorrido abordan sus influencias situadas entre la neo psicodelia, psychedelic rock, space rock y más.
“Para nosotros es revivir la manera de hacer música de los años setenta y que en los noventa volvió de una forma mucho más cruda”, señalaron desde la banda.
Este nuevo álbum “The Slow Voyage” se suma a “Time Lapse” (2017) y “Soul’s Whisper” (2021). “Este nuevo disco es como un impulso que se asoma por el misterio de la existencia, el azar que palpita en cada nota y transita entre golpes y rasgueos que destruyen cualquier intento de calma”, añadieron.
Este tercer trabajo de la banda fue realizado por Milila Muñoz en el bajo, Demian De La Cuadra en batería y segunda voz, Rodrigo Salamanca en guitarra, y Freddy Lepe en voz y guitarra. Mientras que su grabación se realizó en Estudio Lautaro por Pablo Giadach y su asistente Federico Zeppelin; y masterizado por el legendario Jack Endino en Seattle, EEUU. La producción está a cargo de Ceguera Records, distribuido por Ada Latin, compañía de Warner Music.
La nueva placa incluye los sencillos “Mi Mente” y “Great Day”, los cuales hace unos meses sirvieron de adelanto y puerta al sonido que propone The Slow Voyage este 2023.