Cultura y Espectáculos

Christina Rosenvinge y los Subterráneos se presentarán en abril en el Teatro Biobío

Por: Mauricio Maldonado 02 de Marzo 2023
Fotografía: cedida

Para el 21 de abril próximo, quedó agendada la presentación de la cantante española Christina Rosenvinge y los Subterráneos esto en el contexto de la celebración de los 30 años de su disco “Que me parta un rayo”.

Fue a principios de los años noventa que la también compositora saltó a la fama, precisamente, gracias a dicho álbum, el primero de su carrera y que la hizo conocida casi en todo el mundo.
Tras esto publicó el disco “Mi pequeño animal”, el cual tuvo un carácter más íntimo y que no tuvo el mismo impacto que su trabajo debut. Fue en 1999 que la española se radica en Nueva York y comienza una nueva etapa en su carrera, caracterizada por las composiciones y trabajos netamente en inglés.

En enero del 2019, puntualmente, el domingo 13, Rosenvinge se presentó en el escenario principal del Teatro Biobío, oportunidad en que vino a presentar su última producción “Un hombre rubio”.

Este esperado retorno a la capital regional, ya tiene a la venta sus entradas bajo el sistema Ticketplus a un valor general de 30 mil (sin cargos por servicio).

Etiquetas