Cultura y Espectáculos

“Van Gogh, el sueño inmersivo” llega a la ciudad

Por: Mauricio Maldonado 01 de Marzo 2023
Fotografía: cedida Sono

Este 10 de marzo desembarca en Mallplaza Trébol la exposición internacional “Van Gogh, el sueño inmersivo”, experiencia multidisciplinaria que permite adentrarse tanto en la obra como en la fascinante vida del pintor postimpresionista Vincent Van Gogh.

Es así que el público local, de todas las edades, podrá disfrutar -hasta el 23 de abril-, de esta sorprendente muestra digital que incluye más de 200 obras del artista neerlandés a través de multi-proyecciones digitales de 360°, además de una sala de holograma donde se verá a Van Gogh contar su historia. Allí, los asistentes dispondrán de una hora para recorrer la galería itinerante, que ha impactado en todo el mundo.

Las obras digitales en exposición forman parte de prestigiosas colecciones de museos de todo el mundo, como el Museo de Orsay (París), la Galería Nacional de Arte (Londres), el Museo de Van Gogh (Ámsterdam), el Museo de Arte Moderno y el Museo Metropolitano de Arte (Nueva York).

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Passline con valores de 11 mil pesos para niños, estudiantes y tercera edad; y de 17 mil pesos para público general.

Etiquetas