Cultura y Espectáculos

“Una estrella en el sur” tendrá versión 2023

Por: Mauricio Maldonado 10 de Enero 2023
Fotografía: cedida

Tras dos años de receso producto de la pandemia, la municipalidad de Lebu anunció la 23° versión del Festival de la Voz “Una Estrella en el Sur”, uno de los más importantes certámenes musicales de la Región, el que marcará además el retorno de los eventos masivos en la capital de la provincia de Arauco en temporada estival.

Este año el evento se realizará en la explanada cívica de la Plaza de Armas, los días 28 y 29 de enero, donde además de la competencia contará con la presentación de grupos musicales nacionales de primer nivel, tal como ha sido la tónica del certamen.

La convocatoria para ser parte de la competencia comenzó el pasado 6 de diciembre y se extenderá hasta este 11 de enero, para luego iniciar el proceso de selección de los intérpretes que buscaran el preciado galardón lebulense. Hasta ahora más de una treintena de inscritos esperan uno de los cupos que entrega el festival, cuyas bases se encuentran disponibles en el sitio web www.lebu.cl, en que además está disponible el formulario digital para postular.

Etiquetas