Cultura y Espectáculos

Museo de Historia Natural de Concepción: ¿Cuáles son las actividades en enero?

Por: Equipo Digital 06 de Enero 2023
Fotografía: Museo de Historia Natural de Concepción

La temporada estival inició con diversas actividades para quienes visitan la región, como para quienes se quedarán en la zona durante el verano.

En materia de cultura el Museo de Historia Natural de Concepción (Maipú 2359) ha desplegado un calendario de actividades para el presente mes de enero.

¿Cuáles son las actividades del MHN de Concepción?

Exposición Pueblos nórdicos y bálticos de los siglos XI y XII

Conoce la cultura y tradiciones del mundo nórdico y báltico de los siglos XI y XII, a través de demostraciones, charlas y degustaciones, que se presentarán desde el 13 al 14 de enero, en una dinámica jornada ofrecida por la agrupación Reits Zvaizgne.

 

Charla: Descubriendo los misterios del océano profundo + realidad virtual

En esta instancia ofrecida por el Instituto Milenio de Oceanografía (IMO), podrás conocer qué son y cómo se forman las fosas marinas, y a algunos de los increíbles habitantes de las profundidades. También el alucinante viaje de los intrépidos científicos chilenos, protagonistas de lo que ha sido la exploración hacia lo más profundo del mar chileno: la Fosa de Atacama.

La charla: Descubriendo los misterios del océano profundo + realidad virtual, será dictada en el museo el 20 de enero, desde las 16 horas.

Si bien hay más actividades, las publicadas en este sitio son aquellas que aún cuentan con cupos disponibles.

Etiquetas