Cultura y Espectáculos

Payaso Plim Plim trae su espectáculo lleno de color y música a Concepción

Show se presentará el 8 de enero en el Teatro UdeC, y las entradas ya están a la venta en Ticketplus.

Por: Ricardo Cárcamo 06 de Diciembre 2022
Fotografía: Sono

El clásico programa infantil del payaso Plim Plim pasó de la pantalla al escenario. Un espectáculo en vivo con juegos, cantos e historias divertidas que llegará al Teatro UdeC, el próximo 8 de enero, desde las 15 horas.

“Cantando y bailando con Plim Plim” es el nombre del show, que incluye canciones, risas y muchas burbujas, y donde la idea es demostrar que el trabajo en equipo siempre es mejor. El espectáculo se basa en el estímulo e inspiración de valores humanos como cooperación, solidaridad, amistad, cuidado del medio ambiente, responsabilidad, armonía en la diversidad y primeros hábitos saludables. Y junto a Plim Plim estarán sus Mei Li, Acuarella, Hoggie, Bam y Nesho.

Las entradas están disponibles por Ticketplus y los valores son:$11 mil balcón, $16.500 platea alta, $24.200 platea lateral, $28.600 platea general, $33 mil platea preferencial, y $39.600 primeras filas. Además, se pueden adquirir sin recargo en la boletería del teatro.

Plim Plim fue creado por Guillermo Pino y producido íntegramente en Argentina por Smilehood.Es emitido en más de 50 países en todo el mundo y traducido a 7 idiomas. Su éxito lo ha llevado a tener en YouTube 14,8 millones de suscriptores (solo en su canal en castellano), actualmente en Chile tiene 1.500.000 visualizaciones diarias.

Etiquetas