Cultura y Espectáculos

Mister O regresa a los escenarios en una nueva edición del Gritos de Rock

La banda de rock vuelve a los show en vivo después de un par de años de “silencio”, esta vez acompañados Hierra y Razonancia.

Por: Equipo Digital 02 de Diciembre 2022
Fotografía: Mister O

La banda Mister O se sumergió en un silencio involuntario y un forzoso receso a causa de la pandemia Covid-19, lo que significó bajar un poco las revoluciones de lo que venían haciendo, lo cual no impidió que pudieran lanzar el disco “En un tiempo Olvidado” (2021) y que siguieran trabajando en nuevas composiciones de manera virtual.

Es por ello que hoy a partir de las 19:00 horas, en el bar Piedra Roja de Concepción retoman las presentaciones en vivo. “Estamos un tanto oxidados, pero ya era tiempo de echar a a andar la máquina y esperamos que esta vez nada se interponga. Hemos creado algunas canciones nuevas, así que el set list viene renovado”, comenta su vocalista Andrés Oreña.

“Ya habíamos realizado Gritos de Rock hace algún tiempo, así que en esta segunda edición estaremos acompañados de dos potentísimas bandas, con quienes nunca hemos coincidido en vivo y que además son nuestros amigos”, sostuvo el compositor.

Los encargados de abrir los fuegos de la jornada serán Razonancia, grupo oriundo de Tumbes y que cultivan el hardrock, seguidos de Hierra, de Concepción, quienes se han abierto camino a través de trashcore. “La jornada se viene potente, asi que están todos invitados a pasar un buen rato lleno de rock and roll”, cerró el frontman.

Las entradas para Gritos de Rock se adquieren en la puerta y tienen un valor de $3.000 y 2 x $5.000. La cita es en Piedra Roja a las 19:00 horas, en Caupolicán 1745, Concepción.

Etiquetas