Cultura y Espectáculos

La Brígida Orquesta agenda concierto en Concepción

Banda, que fusiona el rap y el jazz en una singular propuesta, se presentará el 14 de octubre en La Bodeguita de Nicanor.

Por: Ricardo Cárcamo 05 de Octubre 2022
Fotografía: Tomás Reyes

La Brígida Orquesta es uno de los grupos que está ganando espacio en la movida musical chilena. Con un estilo que mezcla el jazz y el rap, muestra una propuesta con un sonido diferente y que se destaca en el ámbito nacional. Algo que podrá disfrutar el público penquista el viernes 14 de octubre, cuando se presenten en La Bodeguita de Nicanor (21 horas, entradas a la venta en Manso Ticket).

El concierto llevará por nombre “Brígidamente”, donde la banda incluirá temas de los discos “Corte elegante” y “Antípoda”.Este último trabajo, publicado este año, lo describen como “una audacia que corre el cerco de la fusión que provocan a partir de los verseos acoplados al jazz rap que desatan desde instrumentos de vientos, teclados y bases combinadas”.

Su presentación en la ciudad será la última que realizarán previo a su participación en el festival Womex de Lisboa, Portugal. Allí, serán parte de la selección oficial y actuarán el 22 de octubre.

Etiquetas