Cultura y Espectáculos

Los Ángeles recibirá atractivo festival musical

Este sábado, en la plaza de la comuna, se presentarán Javiera Parra y Los imposibles, Mondongo, Yámana, Pipe Salazar, Friolento, y Dulce y Agraz, en el marco del Día Parque de Surgente Biobío + fiiS.

Por: Ricardo Cárcamo - Comunicado de Prensa 29 de Septiembre 2022
Fotografía: Isidora Melo

Con actividades para la familia, foodtrucks, música en vivo y la participación de destacados relatores, Surgente + fiiS ofrecerá un inédito festival en la Plaza de Armas de Los Ángeles este sábado 1 de octubre, desde las 12 horas.

La cartelera de artistas para el Día Parque de Surgente Biobío + fiiS está compuesta por Javiera Parra y Los imposibles, Mondongo, Yámana, Pipe Salazar, Friolento, y Dulce y Agraz. Respecto a la parrilla de speakers, destacan los nombres de María Jimena Pereyra, Melissa Jeldes, Florencia Fuentes y José Lazcano.

“Este es un festival que nos ayudará a potenciar la competitividad regional con charlas y stands sobre innovación, sustentabilidad, responsabilidad social, colaboración radical, y otros principios fundamentales y estratégicos para las organizaciones. Y lo mejor es que será en una espacio abierto, con invitación directa a la comunidad de la provincia del Biobío y con un lineup de lujo, así que esperamos que se viva una verdadera fiesta este sábado”, indicó Carlos Chamorro, gerente general (s) de Desarrolla Biobío.

Cabe recordar que Surgente Biobío + fiiS es una iniciativa financiada por el Gobierno Regional y ejecutada por la Corporación Desarrolla Biobío y Casa W, que fue diseñada para mejorar la competitividad del Biobío a través de la activación de un ecosistema emprendedor, innovador y basado en la identidad y necesidades del territorio. Y este evento en la capital de la provincia del Biobío –denominado como Día Parque– será uno de los tres grandes hitos que prepara el equipo técnico a lo largo de la región.

Etiquetas