Cultura y Espectáculos

Amerika’n Sound liberó nuevo tema “Una como tú”

El tema corresponde al primer adelanto del nuevo álbum de la banda "Todo a su tiempo", el cual será estrenado durante octubre próximo.

Por: Diario Concepción 24 de Septiembre 2022
Fotografía: cedida

“Una como tú” se inscribe como el nuevo sencillo de la destacada banda Amerika”n Sound, tema que sería el primer adelanto de “Todo a su tiempo”, nuevo LP del grupo el cual saldría dentro de octubre próximo.

Amerika”n Sound es una histórica agrupación chilena de cumbia que nace en la ciudad de Iquique y que rápidamente logró reconocimiento nacional e internacional a finales de los años noventa y principios de los 2000. Su legado ha traspasado fronteras, llegando a países como Perú, Bolivia, Argentina y México, demostrando que son un referente obligatorio de la música “sound” en el continente.

La nueva canción cuenta con la colaboración del cantante Benji Gramitos, que a sus 18 años, promete ser una verdadera revelación en la música urbana, que ya cuenta con colaboraciones con el renombrado Marcianeke y con Carlitos Rossy por el lado internacional, por mencionar a algunos artistas.

Con una mezcla de cumbia villera y sonidos urbanos el grupo presenta una canción que te invita a la pista de baile con un ritmo ideal para disfrutar este mes de fiestas patrias. De hecho, la misma letra nos habla sobre las fondas y sobre una atractiva chica que llama la atención.

La canción fue presentada en vivo por primera vez ante más de 40.000 personas en la conocida fiesta “Fiebre del Memo”.

“Una como tú” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, mientras que su videoclip se puede visionar en YouTube.

Etiquetas