Cultura y Espectáculos

Ella Baila Sola regresará en concierto a Concepción con temas cargados de éxito

Por: Diario Concepción 13 de Septiembre 2022
Fotografía: Sono

Por Gabriela Burgos Morales

El dúo Ella Baila Sola, compuesto por Marta Botia y Virginia Mos, realizará una serie de conciertos a lo largo de Chile con una gira nacional, denominada “Ella Baila Sola Tour Chile 2022”, instancia que marcará el regreso de las artistas después de cuatro años desde su última visita al país. En Concepción, se presentarán el 6 de octubre en el Teatro UdeC.

El concierto comenzará a las 20 horas, y las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketplus. Los valores son 15.400 pesos Balcón, 33 mil pesos Platea Alta, 36.300 pesos Platea Lateral, 40.700 pesos Platea General, 44 mil pesos Platea Preferencial y 49.500 pesos para las Primeras Filas (incluyen cargo de servicio).

Una larga carrera

Las cantantes comenzarán su recorrido el 29 de septiembre en el casino de Colchagua y su gira también contempla presentaciones en Viña del Mar, Los Andes, Los Ángeles y Coquimbo.

Dentro de la programación, los últimos conciertos están fijados para el sábado 8 y domingo 9 de octubre en Enjoy Coquimbo y en Enjoy Pucón, respectivamente.

El dúo lleva más de 25 años de carrera y cerca de 6 millones de discos vendidos.En este tour, se presentará con un recorrido por clásicos de la talla de “Amores de barra”, “Cuando los sapos bailen flamenco” y “Lo echamos a suerte”.

Etiquetas