Cultura y Espectáculos

Abren convocatoria para ser parte de LOFT

Por: Diario Concepción 07 de Septiembre 2022
Fotografía: cedida LOFT 2021

El Festival Internacional de Danza Contemporánea LOFT “Escenas Bifurcadas” invita a toda la comunidad artística a ser parte de la segunda programación de este 2022 -tuvo su versión de invierno el primer semestre- la cual se desplegará entre el 7 y el 19 de noviembre.

Organizado desde el 2011 por el Centro Cultural Escénica en Movimiento, el festival tiene abiertas dos potentes convocatorias para creadores y creadoras en danza: “LOFT Comunidades” y “LOFT Danza Extrema”. Llamados que por un lado, buscan promover procesos de cocreación con la ciudadanía, con propuestas que exploren de forma lúdica y experiencial un proceso de creación en artes escénicas, con personas no necesariamente ligadas de manera profesional de la danza; y por otro, la conexión territorial entre zonas extremas-norte y sur del país- desde la ciudad de Concepción.

Las postulaciones se encuentran activas en la web www.escenicaenmovimiento.cl, donde se especifican todos los requisitos, y estarán abiertas hasta el próximo 16 de septiembre.

Etiquetas